CONDICIONES DE RESERVAS

  1. Reservas al teléfono: 311 36 36, celular 315 468 8452 y correo: restaurante.octavo@ghlhoteles.com.
  2. Horarios de reservas: Todos los días de 8:00 am a 10:00 pm.
  3. El restaurante es un espacio libre de humo. Resolución 1956 del 30 de marzo de 2008 del Ministerio de Protección Social.
  4. Horarios de servicio: Almuerzo de 12:00 m a 3:00 pm y cena de 7:00 pm a 10:00 pm, de lunes a sábados. El día domingo no habrá servicio.
  5. Para reservas mayores a 10 personas se exige un depósito del 50% del valor total de la reserva. (En caso de cancelación, se puede hacer con 48 horas de anticipación. Después de dicho plazo, el depósito queda a favor para futuras reservas. Con 24 horas de anticipación no habrá devolución de saldos).
  6. Para grupos mayores a 20 personas, se enviará carta para que seleccionen platos con 24 horas de anticipación.
  7. Montaje en mesa imperial, máximo 15 personas.
  8. Reservas de empresa deben enviar carta para garantizar reserva y datos para facturar (Razón Social, Nit, Dirección, Teléfono y copia del RUT).
  9. Protocolo de vestuario: semi-formal.

Para grupos llamar a 3113600 Departamento de eventos o eventos.sonestapereira@ghlhoteles.com