Reservas

La cocina de autor, da un giro en Pereira

La nueva puesta en escena de los hermanos Rausch, de la mano de Sonesta Hotel Pereira presentan a Octavo, el primer restaurante giratorio de la ciudad.

Octavo es el día después de la creación, el día en el que el indígena tuvo
contacto con la cultura europea e inició la construcción de una nueva civilización.

Octavo by Rausch , es un novedoso restaurante giratorio ubicado en la terraza del Sonesta Hotel Pereira que ofrece a sus comensales el exquisito y característico menú de los hermanos Rausch en un ambiente lujoso y  llamativo inspirado en elementos precolombinos y culturales de la región.

Este menú, cuenta con novedosas preparaciones como resultado de la experiencia y trayectoria Rausch. Convirtiendo su apellido en un referente importante de la alta cocina, han sido nominados y premiados en importantes  categorías a nivel nacional e internacional. Dentro de sus reconocimientos,  han obtenido premios a ‘mejores chefs de Colombia’ en los premios La Barra, un premio a la excelencia otorgado por el Magazine Winespectator y, como su más reciente acierto, su restaurante Criterión (Bogotá) obtuvo el premio al ‘mejor restaurante en Colombia’ en la lista ‘America’s 50 best restaurants’
durante los años 2013, 2014 y 2015.

Con platos como las albóndigas de chorizo y dátiles envueltas en tocino, langostinos en salsa de coco y azafrán y la posta negra cartagenera, entre otras delicias, indudablemente conquistarán los paladares de quienes decidan despertar sus sentidos con cada plato.

Teniendo como prioridad ofrecerle a sus asistentes una cálida y agradable experiencia, Octavo by Rausch, nuevo ícono de la ciudad, nace en Pereira como un restaurante que abre sus puertas al público en general manteniendo el equilibrio entre el buen gusto, un excelente servicio y el exquisito manejo de los productos locales e internacionales para la creación de exquisitos platos como sello de la cocina de autor.

Ten la experiencia de vivir y sentir a Pereira desde todas las perspectivas, sabores, costumbres, historia, gente y contemplar una vista espectacular del Paisaje Cultural Cafetero, es algo que puedes hacer visitando a Octavo by Rausch, el espacio donde puedes ver, sentir y probar.

¡En Octavo, la posibilidad es infinita!

GHL Hoteles

Esta unidad de negocio hace consolidar a GHL como el la cadena hotelera con más proyección y rápido crecimiento en América Latina.

Con presencia en Suramérica, Centroamérica y el Caribe, opera bajo los más altos estándares de calidad internacionales en la región que lo ubican entre los principales operadores multi-marca y siendo así un referente en la industria hotelera.

Hermanos Rausch

Como especialistas en la gastronomía y amantes del buen sabor, los hermanos Rausch, concentran sus destrezas, profundo conocimiento y experiencia en la cocina con el fin de darle vida y magia a los eventos a través del servicio.

” Arte, Creación y Cocina

Hermanos Rausch